Saltar al contenido

Cortasetos Eléctrico Bosch AHS 45-16 El mejor cortasetos eléctrico del 2019

El Cortasetos Bosch AHS 45-16 es la opción ideal si quieres mantener su jardín en perfectas condiciones todo el año fácilmente sin tener que dejarte la espalda y los brazos atrás.

Si quieres un jardín en “Modo Oasis” permanentemente pero setos, hiedras, rosaledas y arbustos rebeldes hacen que esto sea un reto es momento de añadir a tu arsenal la mejor y mas práctica de todas las herramientas de jardinería:  El Cortasetos eléctrico ⭐️ Bosch AHS 45-16 (Ver en Amazon). ⭐️

Esto es lo que hace este cortasetos eléctrico: que tu trabajo de jardinería sea lo más ligero y divertido posible ¿Que es lo que tiene de especial y qué es lo que ha hecho que este cortasetos sea un “bestseller” en Amazon?  !Te los descubrimos todo  y te diseccionaos todas sus ventajas!

 

Características del Bosch ahs 45 16

Tanto si eres un profesional como si eres un aficionado a la jardinería esta herramienta es perfecta para ti, te hacemos un resumen de sus características mas destacables:

  • Fácilmente manejable: Esta tijera cortasetos esta diseñada para que debido a su ligereza de peso tengas menos cansancio en brazos y espalda al trabajar con ella.
  • Alta ergonomia: Posee empuñaduras ergonómicas y equilibradas que hacen de la posición de trabajo increíblemente cómoda.
  • Distancia de 16mm entre cuchillas: Dan fuerza extra para el corte de setos y arbustos jóvenes y de troncos tanto ligeros como gruesos y leñosos.
  • Alta Potencia: El potente motor y una distancia entre cuchillas de 16 mm proporcionan la fuerza de corte necesaria para cortar setos jóvenes y de tamaño pequeño y mediano.
  • Distribucion de masa: Pensada para trabajar en cualquier ángulo.
  • Motor de 420W: Tecnologia High-Power.
  • Longitud de la hoha: 450 mm
  • Distancia entre cuchillas: 16 mm
  • Número de r.pm: 3400 r.p.m.
  • Peso: 2,6 kg
  • Cuerpo de dimensiones super reducidas: Todo pensado para un manejo super eficiente y versátil.

 

Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada...
  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m

 

¿Qué ventajas ofrece el Cortasetos Bosch AHS 45-16?

El cortasetos Bosch AHS 45-16  es una maquina extraordinaria, contar con ella para los trabajos de jardinería será muy ventajosos pues esta especialmente diseñada para hacer el trabajo duro ligero. A continuación un repaso por sus múltiples ventajas:

Manejo muy cómodo y con esfuerzo mínimo

  • El modo de trabajo que requieren las tareas de podar setos hace que brazos, espalda y cuello acumulen tensión. Este cortasetos que tiene características de un cortasetos profesional esta pensado para que esto no ocurra, es obvio que en el diseño de esta maquina se ha tenido en mente reducir al máximo sus dimensiones. Debido a que ademas el peso esta repartido de manera equilibrada en los ángulos complicados el trabajo sea muy cómodo.
  • La ligereza es también otro de sus fuertes.; los escasos 2,6 kg de el cortasetos eléctrico Bosch AHS 45-16 hacen que el esfuerzo durante el trabajo y transporte sea mínima expresión. podrás trabajar por periodos prolongados de tiempo sin cansarte excesivamente.

Motor de alta velocidad y cuchilla con abertura de dientes ancha

  • Dispone de un motor de alta velocidad  que proporciona un rendimiento extraordinario debido a sus 420W de potencia. Este excepcional rendimiento consigue un perfilado y el esculpido de setos especialmente agradable y fácil.
  • La abertura de dientes en las cuchillas es de 16 mm, esto ayuda a que la maquina  tenga mas fuerza y se defienda excepcionalmente bien. Podrás realizar corte de ramas de todo tipo permitiendo cortar aquellas que tienen hasta 1 cm de grosor.
  • El motor da un rendimiento de 3400 revoluciones por minuto emitiendo un sonido muy discreto que los usuarios describen como nada molesto por lo que no tendrás que llevar protección auricular si no lo deseas.

cortasetos bosch ahs

Versatilidad de uso incomparable

  • Esta tijera cortasetos eléctrica es excepcionalmente versátil debido a su ligereza, dimensiones y como esta repartido el peso de sus componentes. Ademas permite hacer cortes horizontales, verticales y en ángulos sin esfuerzo gracias a sus especialmente bien diseñadas empuñaduras que permiten trabajar en lugares complicados. Se defiende muy bien en el corte de setos de hasta 1,5 m de altura.
  • Uno de os comentarios mas recurrentes en las opiniones y reseñas es que se consiguen resultados estupendos desde el primer uso sin tener ninguna experiencia anterior en el corte y la poda.
  • Las dimensiones del cortasetos Bosch eléctrico AHS 45-16 tambien han sido ajustadas para que el manejo y transporte sea muy fácil. Se ha buscado que las dimensiones del cuerpo (81 x 19 x 16,5 centímetroshoja de corte de 45 centímetros) sean lo mas reducidas posibles y permitan máxima potencia de corte con unas dimensiones super reducidas.

Bosch herramientas: También pensando en tu seguridad

El corta setos eléctrico Bosch AHS 45-16 está diseñado pensando en tu seguridad. Su sistema de accionamiento de doble botón obliga a que las 2 manos tengan que ser utilizadas y que haya que accionar la máquina en dos puntos simultáneamente para que funcione. Esto es especialmente útil para los casos de caída o cualquier tipo de accidente en el que se tuviera que soltar la herramienta mientras está funcionando.

ATENCION !

Siempre es aconsejable realizar cualquier trabajo de jardinería con una herramienta de corte con ⭐️ guantes (Amazon)gafas de protección (Amazon) ⭐️ y camisa y pantalón de manga larga si es posible . Debes mantener siempre el máximo posible de medidas de seguridad cuando trabajes con cualquier herramienta eléctrica de corte.

 

 

Desventajas de la tijera cortasetos Bosch AHS 45-16

Como cualquier buena herramienta tiene cosas que pueden mejorar y este cortasetos no se libra. No seria justo solo recalcar sus aspectos positivos aunque adelantamos que las desventajas que presenta para nada eclipsan las estupendas características que lo han convertido casi en una herramienta de culto dentro del mundo de la jardinería.

  • Longitud de cable corta:Un punto negativo del que podríamos hablar aunque es muy fácil de solventar es la de la longitud del cable . El cable de el cortasetos eléctrico Bosch AHS 45-16 es de unos escasos 30 cm lo que hace que trabajar con la herramienta con comodidad requiera casi obligatoriamente un alargador de corriente.
  • No adecuada para trabajos de gran envergadura:Podrás hacer frente a cualquier trabajo en todo tipo de jardines domésticos pues es para lo que esta diseñada pero no será la herramienta adecuada para trabajos intensivos. Para trabajos en los que tengas que cortar troncos muy gruesos de mas de 2cm de grosor a lo mejor esta herramienta se queda un poco corta y tendrías que inclinarte por otro cortasetos profesional probablemente uno impulsado por un motor de gasolina. De cualquier manera

Bosch Cortasetos, Compralos en Oferta

Bosch en su amplia gama dispone de modelos capaces de hacer trabajos de gran calado. Tambien puedes conocer más sobre los cortasetos bosch en nuestra entrada dedicada a esta marca.

Te hacemos una selección de algunos modelos destinados todos ellos diferentes intensidades y tipos de trabajos, selecciona de entre los del catalogo y profundiza en sus características:

Ver más ofertas en Amazon

 

Cual es la mejor manera de usarlo

Lo mejor de este cortasetos como ya hemos visto es su ligereza, su gran potencia (420W) y su diseño ergonómico y de masa repartida a lo largo del cortasetos de manera equilibrada. Aprecia que fácil es trabajar  con el en este video.

Conclusiones sobre este Cortasetos

Si estas buscando el mejor cortasetos eléctrico posible para cuidar de tu jardín de manera extraordinariamente y fácil el cortasetos Bosch AHS 45-16 es justo lo que necesitas.

Debido a su sencillez de uso y excelente respuesta podrás tener setos, arizónicas e incluso los cipreses de tu jardín en perfecto estado. Ademas podrás realizar todos estos trabajos de manera segura debido a su sistema de doble acción de funcionamiento en empuñaduras que no permitirá que acciones la maquina accidentalmente.

Ademas cuentas con la garantía de esta excelente marca Alemana (Bosch) que a lo largo de su trayectoria viene regalándonos maravillosos diseños en su amplia gama de herramientas y maquinas de jardinería siempre con un precio y calidad simplemente insuperable.

Las personas que han comprado este modelo coinciden en que gracias a su peso , diseño y potencia es difícil encontrar un cortasetos con mejores características de robustez y fiabilidad en el mercado a un precio tan económico.

Silenciosa, robusta, potente, ligera ¿A qué estás esperando para recibir tu cortasetos Bosch AHS 45-16 y disfrutar de todas sus ventajas?

Te enseñamos la mejor oferta y precio del mercado ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor Oferta de Cortasetos ahs 45-16 Bosch

Compra este increíble cortasetos en Amazon y beneficiate de las rebajas y precios de ocasión desde nuestra tienda Online.

Bosch AHS 45-16 - Tijeras cortasetos, revestimiento de cuchilla, caja de cartón, espada...
  • Incluye: AHS 45-16, revestimiento de cuchilla, caja de cartón (3165140582612)
  • Tijeras cortasetos AHS 45-16: para cortar los setos de forma cómoda
  • Indicadas para el corte de setos jóvenes o de pequeño a mediano tamaño, de hasta 1 m

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bosch
Product Name
AHS 45-16
Price
EUR 65,82
Product Availability
Available in Stock