Saltar al contenido

Cortasetos Bosch

Los cortasetos Bosch destacan por su incomparable relación calidad-precio, excelentes materiales de fabricación y ergonomía. Las herramientas eléctricas Bosch ofrecen cortasetos de calidad para uso domestico y profesional.

Catálogo de Cortasetos Eléctricos Bosch

Te mostramos la mejor selección de cortasetos Bosch en oferta, haz clic en cada modelo dentro de nuestro catálogo para ver sus características .

 

Más Ofertas en Amazon

Bosch jardín dispone un amplio catalogo de modelos de tijeras para podar eléctricas con y sin cable todos los cuales ofrecen la fiabilidad de esta marca más que contrastada.

Sea cual sea el trabajo que demande tu jardín encontraras una tijera de podar eléctrica que se adapte a tu necesidad. Bosch es una  marca de reconocido prestigio y experiencia en la fabricación de herramientas eléctricas.

 

Bosch cortasetos: Marca de calidad garantizada en herramientas eléctricas

Bosch dispone de un amplio catalogo de modelos de tijeras cortasetos eléctricas con cable y sin cable (de baterías).

Todos los diseños están pensados para dar un rendimiento extraordinario en todo tipo de trabajos de jardinería en los que haya que enfrentarse a setos, arbustos y otras masas vegetales.

Bosch ofrece 3 lineas de productos: la linea Easy,  Universal y Advanced. Cada una de estas 3 lineas esta compuestas por mínimo 2 modelos de tijeras cortasetos que se ajustan a las distintas intensidades de trabajo que pueden originarse en un jardín.

  • Easy: Esta linea de productos esta diseñada para trabajos de jardinería sencillos y domésticos en lo que buscamos extrema comodidad y facilidad de uso obteniendo excelentes resultados.
  • Universal: Si necesitamos una maquina que sea mas versátil y capaz de hacer otro tipo de trabajos un poco mas elaborados la linea Universal ofrece modelos que se ajustaran a tu necesidad.
  • Advanced: Para trabajos mas intensivos y que simplemente nada se te resista.

Bosch segménta sus productos en modelos que responderán a las necesidades de trabajo teniendo en cuenta:

  • La altura de los setos: Ofrece modelos con distintas longitudes de espada dependiendo del alto de los setos en los que necesites trabajar pudiendo llegar a alturas superiores a 2 metros de altura con sus modelos telescópicos.
  • El grosor de rama a cortar: Presenta diferentes modelos con distancia entre cuchillas diferentes que van desde la posibilidad de cortar ramas de 16mm, 24mm y de mas de 25mm de diámetro de grosor.
  • El suministro de energía: Por cable o batería. En modelos de corta ramas eléctrico sin cable debido a su novedosa tecnologia de baterías es posible realizar sesiones de trabajo de hasta 75 min por carga. Para jardines de gran tamaño las herramientas eléctricas con cable ofrecen gran potencia y capacidad de corte de ramas de hasta 25mm de diámetro de grosor.

Ademas Bosch a través del programa de garantía Mybosch ofrece una garantía de 3 años en todas sus tijeras cortasetos y un servicio de reparaciones, solo tienes que mandar tu sierra de podar eléctrica y te la devolverán reparada en pocos días.

Ventajas de los cortasetos Bosch

 

Trabajar con una maquina de podar pude ser muy demandante fisicamente, por eso el diseño de una de estas herramientas debe estar pensado para máxima ergonomia y comodidad para que realizar trabajos precisos y de calidad sea posible sin dejarnos las espalda y brazos.

Una tijera de podar eléctrica Bosch está construida con altos standards de calidad y aseguran una vida útil larga.

Conceptos como la obsolescencia programada simplemente no entran en la ecuación a la hora de idear los diseños.

Rentabilizaras la inversión sea cual sea el modelo que compres, son herramientas diseñadas para durar mucho tiempo.

Si estas valorando comprar un cortasetos  marca Bosch te hacemos un resumen de sus ventajas mas destacadas, ten en cuenta todos los modelos no tiene la totalidad de estas ventajas pero si muchas de ellas:

  • Están diseñadas pensando en hacer el trabajo mas rápido y ligero. El peso repartido de manera equilibrada hacen que el trabajo de poda genere el menor desgaste posible. Las nueva gama consigue modelos que son hasta un 15% mas ligeros que sus diseños anteriores.
  • Rendimiento de corte muy alto tanto en modelos de cable como de batería, se acabo el que las tijeras de poda eléctricas se atasquen a medio trabajo. Destaca el sistema Anti-Blocking de algunos modelos de sistema de corte continuo y Quick-Cut que permite un corte fluido.
  • La ergonomía es otro objetivo claro de los ingenieros encargados de diseñar estas extraordinarias herramientas. Algunos modelos disponen de tecnologia Soft-Grip en empuñaduras para realizar trabajos con mas control y lo mas cómodo posible al reducir drásticamente las vibraciones.
  • Muchos de los modelos de tijeras eléctricas de podar Bosch tiene empuñaduras multi-posición para trabajar en ángulos difíciles.
  • Cuchilla cortada por láser y afilada con diamante, cortes más limpios y precisos con una hoja de calidad y durabilidad y con protector de cuchilla para que no se estropee en golpes con muros y suelos.
  • En los modelos de batería dispone de novedosas características de alta tecnología como batería de litio Power for ALL, solo necesitarás un cargador y una batería para todas sus herramientas y Syneon Chip  que te permitirá controlar la potencia de la maquina de manera inteligente.
  •  Ubicación ergonómica del interruptor para realizar trabajos en cualquier posición y angulo.
  • Los equipos Bosch presentan diversos modelos, desde los más profesionales hasta otras mas adecuadas si solo eres un aficionado a la jardinería. Todas seguras y muy fáciles de usar.

Descubre los diferentes modelos en cortasetos de jardinería Bosch

Ahora que ya hemos repasado algunas de las características y ventajas mas destacadas de esta marca te hacemos una selección de diferentes modelos dentro de  Amazon herramientas eléctricas para que hagas una buena elección al decidirte por uno:

1- Bosch Cortasetos AHS 45-16

Modelos de uso domestico (Gama Easy) de excelentes prestaciones y relación calidad precio. Genial opción para jardines pequeños y setos de tamaño medio y rama ligera. Cuida tu jardín fácilmente con una herramienta ligera (2,6kg), barata y versátil de fácil utilización.

Potencia del motor de 420 w.

Cuchilla de 450 mm.

Apertura de dientes de 16 mm.

2,6 kg de peso.

Bosch AHS 35-15Li - Cortasetos a batería (sin batería, sin cargador)
  • Tiempo de trabajo de batería: hasta 50 minutos
  • Tecnología de litio
  • Tiempo de carga 180 minutos

2- Bosch Cortasetos AHS 45-26

Modelo que se encuentra a medio camino entre las exigencias mas profesionales y la versatilidad y comodidad de los cortasetos o serruchos eléctricos para podar mas domésticos.

Si quieres cuidar de tu jardín con una maquina un poco mas potente y hacer trabajos que un cortasetos un poco más pequeño se harían pesados muy ligeros este es tu cortasetos.

Potencia del motor de 550 w.

Cuchilla de 450 mm.

Apertura de dientes de 26 mm.

3,5 kg de peso.

Rebajas
Bosch Home and Garden 0600847E00 Bosch Cortasetos AHS 45-26, 550 W, negro/verde, Espada de...
  • Incluye: Tijera Cortasetos AHS 45-26 en caja de cartón y protección de cuchilla
  • Tijera Cortasetos AHS 45-26 - Menor peso y mayor rendimiento, recomendado para setos de tamaño medio
  • Más manejable: la nueva construcción ligera facilita el trabajo y hace que sea menos agotador

3- Tijera de podar eléctrica bosch AHS 70-34

Modelo profesional para trabajos intensivos como setos de troncos gordos y leñosos, esculpido de grandes setos y corte de hileras largas de matorral, con este modelo simplemente ningún jardín o parque se te va a resistir.

Potencia del motor de 700 w.

Cuchilla de 700 mm,

Apertura de dientes de 34 mm,

3,9 kg de peso.

Rebajas
Bosch AHS 70-34 - Tijeras cortasetos (700 W)
  • Tijeras cortasetos AHS 70-34: potencia para cortar los setos cómodamente
  • Función de sierra: los dientes especiales de la parte delantera de la cuchilla cortan sin dificultad ramas de hasta 38 mm de diámetro
  • Ideales para setos de más de 2 m de altura

Opiniones de los cortasetos Bosch

Ya hemos repasado características y ventajas de las herramientas para podar Bosch, ahora es momento de hacer un repaso por los comentarios y opiniones de usuarios y compradores para que te ayude a tener una opinión  sobre la marca.

La división de la marca Bosch jardinería es un referente en el sector desde hace mucho tiempo y el publico lo suscribe.

Es común ver muchísimos modelos con reseñas positivas y valoración 5 estrellas en Market Places como Amazon.

cortasetos amazon

El comentario recurrente es que son herramientas de excelente calidad a precio razonable aunque desde luego no son las mas baratas (tampoco las mas caras).

Eso si, los usuarios coinciden en que independientemente de si es un modelo de mas caro y de la gama mas alta desde luego valen lo que cuestan ya que permiten hacer trabajos de precisión de manera super fácil y eficiente.

Es normal, si se hace un repaso de opiniones y reviews en revistas especializadas y en tiendas online, encontrar comentarios que se corresponden y que afirman que las herramientas para jardinería Bosch y en concreto sus cortasetos son herramientas sinónimo de profesionalidad, facilidad de uso y excelente calidad.

En definitiva un debe en el kit de herramientas de cualquier jardinero ya sea amateur o profesional. Si te preguntas cual es la mejor marca de tijeras de podar eléctricas baratas probablemente es Bosch.

Compra en oferta el cortasetos Bosch mejor valorado en 2019

El cortasetos Bosch AHS 45-26 es el más vendido en Amazon durante el 2019 contando con numerosas valoraciones positivas.

Te mostramos la mejor oferta para esta tijera cortasetos. Ademas cuenta con envío gratuito. ¡Extraordinaria oferta, no la dejes escapar!

Bosch AHS 35-15Li - Cortasetos a batería (sin batería, sin cargador)
  • Tiempo de trabajo de batería: hasta 50 minutos
  • Tecnología de litio
  • Tiempo de carga 180 minutos